El Equipo que formamos BLIPOL desea que el nuevo año traiga mucha alegría, salud y éxitos para todos. Que podamos superar cualquier obstáculo y enfrentar cualquier desafío con determinación y optimismo. Teniendo la oportunidad de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de estar con nuestros seres queridos. Aprendiendo algo nuevo para crecer como personas y como organizaciones. En definitiva, que este año sea un año maravilloso para todos. ¡Feliz 2023!
Nuestros principales objetivos como empresa estarán centrados en mejorar la experiencia de nuestros clientes, para que puedan mejorar la EXPERIENCIA DE SUS EMPLEADOS.
En 2023 se presentarán nuevos retos en la mejora de la experiencia de empleado. Algunos de ellos serán consecuencia de lo que ya hemos vivido y desarrollado en los meses pasados, pero no por ello debemos dejar de centrar nuestros esfuerzos para conseguir que la vida en las empresas sea cada día mejor.
Queremos enumerar algunos de los retos que nos presenta el nuevo año y que desde BLIPOL afrontaremos para ayudar a nuestros clientes y ofrecer la máxima experiencia.
- Cambios en la forma de trabajar: Es posible que en el 2023 continúen los cambios en la forma en que trabajamos, el desarrollo del teletrabajo y el uso de la tecnología para la colaboración y la comunicación. Plantearán desafíos para la experiencia de empleado, como la falta de interacción social y la dificultad de separar el trabajo y la vida personal.
- Aumento de la carga de trabajo: El año nuevo se inicia en un entorno económico y social complicado, la inflación, la guerra en Ucrania, y el avance tecnológico continuo, propician una situación que puede llevar a un aumento de la presión y el estrés en el trabajo.
- Cambios en las expectativas de los trabajadores: El mercado laboral está cambiando y esto hace que los trabajadores tengan nuevas expectativas en cuanto a sus carreras y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Las empresas tendrán que adaptarse a estos cambios para poder satisfacer las necesidades de sus empleados y mejorar la experiencia de trabajo.
- Diversidad e inclusión: En 2023 se continuará debatiendo la importancia de la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo, por lo que se espera que las empresas adopten medidas para fomentar la diversidad y la inclusión en sus equipos de trabajo. Esto puede mejorar la experiencia de empleado al crear un ambiente de trabajo más inclusivo y respetuoso.
- Cambios en la cultura de la empresa: La búsqueda de un propósito, la construcción de un relato que permita encontrar sentido de lo que hacen las empresas y sus trabajadores, sin dar la espalda a su ecosistema, es ya una realidad. Esta tendencia producirá cambios en la cultura de la empresa, que afectarán a la experiencia de empleado y requerirán una mayor adaptabilidad y flexibilidad por parte de los trabajadores.
Son, sin ninguna duda, retos apasionantes que permitirán mejorar la gestión del talento en las empresas y aumentar la satisfacción de los empleados, que conlleva un incremento de la eficiencia de las organizaciones.
BLIPOL quiere asumir estos retos y permitir a sus clientes obtener los indicadores adecuados para afrontar con garantía la toma de decisiones. Es una evolución natural y necesaria que será una realidad en este 2023 que estrenaremos en unos días.
El Equipo BLIPOL os desea ¡Feliz 2023!

