La excelencia de tu equipo
La excelencia de tu empresa

Los medios de comunicación hablan de la plataforma de people analytics que está revolucionando el mercado


Blipol HR Analytics está formada por un equipo multidisciplinar, especializado tanto en RR.HH. como en datos y analítica.
Es un equipo joven al que le apasiona su trabajo.

Blipol nació en 2017, cuando sus dos fundadoras, Mercedes Bruned y Andrea Lacoma, pusieron al servicio de las empresas su factor en común: la pasión por la tecnología y las personas.

Tanto Mercedes como Andrea venían de sectores tecnológicos, con muchos años de experiencia a sus espaldas en diferentes países, cuando decidieron embarcarse en esta aventura. Ambas vieron claro lo que los datos podían aportar en la gestión del talento y cómo podían ayudar a las empresas en su toma de decisiones.

Aquella aventura se materializó, y a día de hoy, Blipol es una empresa en constante crecimiento y con una larga trayectoria por delante.

Partners


Socios de referencia

Si crees que Blipol HR Analytics puede ser la solución perfecta para tus clientes, te ofrecemos un programa de referencia formal para aquellos que recomiendan Blipol HR Analytics.

Socios integradores API

Blipol cuenta con una API abierta con la que te podrás integrar para dar una solución más completa a tus clientes, ofreciendo tu solución junto con la nuestra.

Consultoras

¿Eres una consultora de RRHH y necesitas apoyarte en una plataforma tecnológica para dar un mejor servicio a tus clientes? Blipol es tu socio perfecto.


Blog, Noticias y Actualidad

Flecha derecha